Cargando eventos

« Todos os eventos

SEN SENRA

Agosto 29

Llegó el momento, la consagración. Al fin podemos disfrutar de uno de los discos más importantes de los últimos años: “Sensaciones” de Sen Senra. Una realidad que llega para convertir a su autor en una de las figuras más relevantes de la nueva música pop de nuestro país. Si los primeros sencillos se presentaban luminosos y sorprendentes, ahora le llega el turno al álbum completo, “Sensaciones”. Un disco producido por Anxo Rodríguez (Novedades Carminha) y el propio Sen Senra, pero que cuenta con la mezcla majestuosa de Raúl Pérez en su estudio de La Mina.

Sensaciones” llega como el punto de inflexión en la carrera de un artista que llevaba años tramando algo grande, esperando y desarrollándose. Cuando Christian Senra nació en Vigo, hace tan solo 24 años, poco tardaría en descubrir que su vida siempre estaría ligada a la música. Desde el comienzo de su carrera ha estado observando lo que pasaba a su alrededor, estudiando la música que escuchaba. Y ahora llega su gran momento con un disco que abraza varios estilos sin prejuicios, y con unos arreglos deliciosos y muy cuidados. Con canciones como Ya no te hago falta” o “No me sueltes más” se enfrenta al Rnb sin miedos ni vicios, con unas melodías frescas, brillantes y actuales, y con una forma de narrar sensible y cruda a partes iguales. A su manera y sutileza personal.

Y es que Sen Senra ha abierto un camino difícil de cerrar, para presentarse como la gran alternativa en la música de masas. Que estamos ante el futuro es algo que ya teníamos claro, ahora solo hace falta esperar.



Escoita a nosa lista de Invino Fest en Spotify


Detalles

Data:
Agosto 29
Categoría do Evento: