Cargando eventos

« Todos os eventos

HELEN & SHANNA

Agosto 29

Tras varios proyectos musicales en común, iniciamos Helen & Shanna en 2013, después de importantes cambios en nuestras vidas personales, encontramos en el folk la forma de empezar de nuevo. Auto editamos tres singles a lo largo de 2015, “Winter Cold”, “Sun in my Holidays” y la navideña “Oh! Christmas” que funcionan a modo de liberación, formato duo tradicional, sonidos de cuerdas y percusiones producidos solo de forma acústica con apego e inspiración por la naturaleza y letras que hablan de hechos pasados y lo que está por venir.

Evocando experiencias propias que se mueven en diferentes atmósferas íntimas, pasionales, psicodélicas y festivas que transmiten sentimiento y resentimiento
alterando la percepción del tiempo. Buscamos en cada actuación la total empatía con el espectador, hasta la fecha con un gran número de actuaciones por toda Galicia , muy destacables nuestras paradas en Santiago de Compostela*, adaptándonos a todo tipo de eventos, pequeños festivales y salas.

Años después, hemos perfeccionado nuestra propuesta y añadido nuevos ingredientes que nos llevan a una nueva dimensión, punto en el que llegan dos nuevos componentes a la banda cambiando el formato duo a cuarteto, reforzando musicalmente nuestra propuesta y uno de los grandes valores de la vida y para nosotros imprescindibles también en una banda, la amistad. El folk sigue siendo la base pero ahora aparecen nuevas influencias procedentes de diferentes culturas. Inicialmente las letras sonescritas en inglés, ahora también incluimos nuestras lenguas nativas gallego/portugués y castellano. Hemos nacido y vivimos en la frontera entre Galicia y Portugal quenosotros casi ni diferenciamos. Esa idea de no separarnos por países, culturas, razas… debido a la cercanía en la que vivimos, nos hace tener una percepción del mundo más unido.

Jugamos con la ambiguedad, de ahí el nombre de la banda , la libertad de poder ser, elegir, crear, dejar fluir lo que llevas dentro es vital para lograr una experiencia plena en nuestro paso por la vida . Abier tos a todo y dispuestos a seguir dejándonos llevar.



Escoita a nosa lista de Invino Fest en Spotify


Detalles

Data:
Agosto 29
Categoría do Evento: